PLOMO

Elegir sesión
Elegir zona
Pagar

Elige sesión

20 Diciembre 12:00 | Auditorio de Corralejo Desde 0

Evento

el soldadito de

PLOMO

Duración: 75 minutos

ADVERTENCIA:

VERIFIQUE QUE SUS DATOS SEAN CORRECTOS EN EL MOMENTO DE LA RESERVA, si el DNI, Teléfono o Correo Electrónico se registra erróneamente, no podrás acceder al evento y en cumplimiento de las condiciones del evento que puede leer y estás aceptando en el momento de la reserva, no podemos modificar la reserva una vez realizada.

EL SISTEMA ANULARÁ TODOS LOS INTENTOS DE RESERVAS DUPLICADAS. Si tienes algún problema a la hora de realizar la reserva, no intentes reservar de nuevo cambiando algún dato. El sistema al detectar el duplicado ANULARÁ AMBAS RESERVAS.

EL DOCUMENTO IDENTIFICATIVO, YA SEA DNI, PASAPORTE NIE ETC, DEBE ESCRIBIRSE TODO EN MAYÚSCULA, SIN ESPACIOS NI PUNTOS NI GUIONES, SI LO REGISTRAS MAL LA ENTRADA SERÁ ANULADA.

RESERVA SOLO SI TIENES LA POSIBILIDAD DE ASISTIR AL EVENTO. Al reservar, estas dejando a otras personas sin la oportunidad de asistir. Si no asistes pasarás a una lista de bloqueo. Esta condición la estás aceptando en el momento de la reserva. 

ESTE EVENTO ES FAMILIAR, DEBES RESERVAR BUTACA PARA TODOS LOS ASISTENTES INCLUIDOS LOS BEBES, SI EL MENOR NO TIENE DOCUMENTO DE IDENTIDAD, DEBES PONER EL NOMBRE SEGUIDO DEL NÚMERO DE LIBRO DE FAMILIA, SIN SEPARAR, EJEMPLO: JOSE1234567.

ESTE EVENTO TIENE UN LÍMITE DE 4 LOCALIDADES POR RESERVA, "Al adquirir varias localidades agrupadas, el comprador declara responsablemente que todas las personas que ocupan esas localidades son convivientes".

 

"SIPNOSIS" Son las doce de la noche, esa hora mágica, en la que todos sabemos que los juguetes cobran vida. Hoy, a nuestro cuarto de juegos ha llegado un grupo de Soldados de Plomo entre los que se encuentra Valentín, el soldado Nº5,  un soldadito con una pierna rota, pero que no le impide tener muchas ganas de aventuras. Su compañero, Corcheo y Archi, el muñeco loco, se burlarán de él, pero gracias a Cristal la bella bailarina que habita en la caja de música y a Gominola, la osita más cariñosa del mundo, Valentín podrá vivir una noche muy especial.
Claro que también habita en nuestro cuarto, Ruperto, el temible muñeco verde, al que no le gusta hacer “nuevos” amigos. ¿Qué pasará?
Las aventuras de Valentín, el soldadito de plomo, no han hecho más que empezar, pero... ¡Shhiss, silencio!, que nuestros protagonistas están a punto de despertar.

 

Organizador: Consejería de Cultura del Cabildo Insular  de Fuerteventura y Concejalia de Cultura del Ayto de La Oliva. 
Publico: Familiar
Categoría: Teatro infantil