El secreto del Padre Cito

Elegir sesión
Elegir zona
Pagar

Elige sesión

15 Marzo 20:00 | Teatro Municipal de Tías Desde 10

Evento

Leonardo Abreu

El secreto del Padre Cito

Duración: 80 minutos

Tres curas extenuados y muy atormentados abren con premura el confesionario para guardar tres grandes sacos donde esconden su secreto, pero sin darse cuenta, un revolver sale de uno de los sacos quedando abandonado en la mitad del templo.
Inmediatamente a lo lejos se escucha la voz de una mujer que, en su ahogada angustia, clama el nombre del Padre Cito pidiéndole auxilio. Es así como la señorita Visitación entra al sagrado templo justo cuando el sacerdote se da cuenta del revólver tomándolo y llevándolo a su espalda para que parte de su secreto no quede al descubierto.
Es aquí donde comienza el desarrollo de una historia llena de comedia y divertidas escenas musicales donde el Padre Cito acompañado del Padre Romeo y el Padre Jean Pierre, intentarán esconder lo que ocultan en el confesionario ante la obsesiva señorita Visitación,  una solterona en luto permanente enamorada en silencio del Padre Cito.
El reto de estos tres curas es encubrir el secreto hasta la llegada del Arzobispo que oficiará la Misa Crismal, donde los curas aprovecharán para renunciar a sus votos sacerdotales, pero sorpresivamente Su Eminencia llegará antes de tiempo dispuesto a descubrir el secreto que se esconde en el confesionario del templo.
El mensaje que ofrece esta propuesta está basado en la liberación de las opresiones personales, enfocándolo en tres sacerdotes y una solterona que dejarán sus arraigos de complejos y mentiras para ser felices.