ESTRENO PENDIENTE

Elegir sesión
Elegir zona
Pagar

Elige sesión

Evento

Salvador Leal

ESTRENO PENDIENTE

ADVERTENCIA:

VERIFIQUE QUE SUS DATOS SEAN CORRECTOS EN EL MOMENTO DE LA RESERVA, SI EL DNI, TELÉFONO O MAIL SE REGISTRA ERRÓNEAMENTE NO PODRÁ ACCEDER AL RECINTO Y EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA QUE PUEDE LEER Y ESTAS ACEPTANDO EN LAS CONDICIONES DEL EVENTO, NO PODEMOS MODIFICAR LAS RESERVAS Y NO PODRÁ ACCEDER AL EVENTO.

EL SISTEMA ANULARÁ TODOS LOS INTENTOS DE RESERVAS DUPLICADAS. SI TIENES ALGÚN PROBLEMA A LA HORA DE RESERVAR NO INTENTES DUPLICAR LA RESERVA CAMBIANDO ALGÚN DATO PUESTO SERÁN ANULADAS AMBAS RESERVAS. 

EL DOCUMENTO IDENTIFICATIVO, YA SEA DNI, PASAPORTE NIE ETC, DEBE ESCRIBIRSE TODO EN MAYÚSCULA, SIN ESPACIOS NI PUNTOS NI GUIONES ETC, SI LO REGISTRAS MAL LA ENTRADA SERÁ ANULADA.

RESERVA SÓLO SI TIENES LA POSIBILIDAD DE ASISTIR AL EVENTO. AL RESERVAR, ESTAS DEJANDO A OTROAS PERSONAS INTERESADAS SIN LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR. SI NO ASISTE PASARÁ A UNA LISTA DE BLOQUEO. ESTA CONDICIÓN ESTA SIENDO ACEPTADA POR USTED EN EL MOMENTO DE LA RESERVA.

ESTE EVENTO TIENE UN LÍMITE DE 2 LOCALIDADES POR RESERVA, "Al adquirir varias localidades agrupadas, el comprador declara responsablemente que todas las personas que ocupan esas localidades son convivientes".

 

ESTRENO PENDIENTE, de Salvador Leal

 

El dúo de actores Vladi y Ragón, se rompe inesperadamente. Tiempo después, en extrañas circunstancias, vuelven a reunirse en el teatro donde juntos hicieron su última función y que ahora está a punto de ser demolido. Pretenden poner en escena lo que dejaron a medias, su espectáculo Boberías Namás.

 

Nota del autor

Estreno Pendiente ha sido escrita en memoria de mi amigo Jesús M. Rodríguez Santana. Con él comencé a escribir un espectáculo al que llamaríamos Boberías Namás. Llevábamos muchos años queriendo hacer un espectáculo a dúo, pero por una cosa o por otra, siempre quedaba pendiente. Ahora, por fin, había llegado el momento, todo estaba a nuestro favor, y nos pusimos a ello. Un lunes de marzo de 2019, desperté con la noticia de que mi amigo, Santana, se había ido, o, sería más justo decir, un infarto se lo había llevado.

Salvador Leal