¡El regreso del monólogo que convirtió a Goyo Jiménez en el embajador no oficial de los Estados Unidos!
Vuelve el cómico que nos enseñó que ser americano no era solo hablar en mayúsculas, desayunar gofres con bacon o resolverlo todo echando mano de una escopeta repetidora y dibujando en tu rostro una sonrisa profident. Pero esta vez, Goyo Jiménez recopila lo mejor de lo mejor de lo mejor de Aiguantulivinamérica 1, 2 y 3, más una buena cantidad
de material inédito, en un único show antológico, como si fuera un remake, una secuela y un spin-off a la vez. Porque si algo nos ha enseñado Hollywood con reiteración es que, al final, lo bueno siempre triunfa.
Ahora que el mundo ya no mira a Estados Unidos con aquellos ojitos de “qué país más molón”, sino más bien con una mezcla de asombro, susto y memes, Goyo vuelve para reinterpretar el sueño americano… convertido un poco en insomnio global. Con su habitual humor inteligente, absurdo y certero, Goyo ofrece una mirada renovada sobre ese Estados Unidos que conocimos a través de las películas y series estadounidenses. América Forever no es solo nostalgia en estéreo: es una revisión afilada, divertida y necesaria de ese espejo deformante en el que aún seguimos mirándonos a nosotros mismos… con acento de Albacete y unas enormes ganas de protagonizar una persecución trepidante en coche.